Pablo Migliore desde Ezeiza: "Solo pido ganarle a Vélez"

Deportes

El arquero de San Lorenzo rompió el silencio desde la cárcel y les mandó un mensaje a los hinchas y compañeros del Ciclón para el partido del fin de semana. Además aseguró que está "cómodo" en Ezeiza.

Pablo Migliore atraviesa el peor momento de su vida. Detenido en el penal de Ezeiza por encubrimiento de Maximiliano Mazzaro, el arquero de San Lorenzo decidió romper el silencio desde la cárcel y le mandó un mensaje a sus compañeros de equipo, además aseguró que está "cómodo" y que quiere volver a jugar cuanto antes.

"Estoy bien, me siento cómodo. Le estoy muy agradecido a toda la gente del club, a la de otros equipos, a los chicos del plantel y a todos los dirigentes por los mensajes de aliento para mí y para mis familiares. Los quiero mucho a todos", declaró el arquero en una entrevista exclusiva con el diario Olé.

Migliore logró mandar el mensaje a través de Marcelo, uno de sus mejores amigos, y finalizó con un pedido para sus compañeros: "Solo le pido que le ganemos a Vélez". El arquero sigue mentalizado en jugar, según cuenta el diario de a poco va cayendo en la cuenta de que está preso y que va a seguir en esa condición por un largo tiempo, mientras tanto sigue entrenando en un gimnasio especialmente preparado y sigue de cerca el día a día de su equipo.

Ahora solo puede esperar, aseguró que va a pedir un permiso especial para salir a correr por el predio y mientras tanto sigue a disposición de la Justicia que se tomaría todo el tiempo necesario para revisar su situación por lo que podría estar hasta dos semanas detenido.

Dejá tu comentario