Dalma Maradona disparó contra la Princesita Karina

Espectáculos

La mayor de las hijas de Diego Maradona dejó en claro su postura en las redes sociales y se refirió a la flamante novia de su ex cuñado.

Luego de la polémica que generó el romance entre Karina La Princesita y El Kun Agüero, la ex cuñada del jugador del Manchester City salió a bancar a su hermana y le tiró "un palito" a la cantante.

Tras la separación del deportista y la menor del clan Maradona -con quien tuvo a su pequeño hijo Benjamín-, las noticias que giraron en torno a la familia fueron el blanco de todos los medios. Y fiel a su estilo, Dalma no pudo evitar expresar sus sentimientos en las redes sociales.

El periodista Juanky Jurado, cronista de Fox Sports y amigo de la actriz, escribió: "Me dice mi vieja: 'Qué mierda les pasa a los ingleses que quieren escuchar a La Princesita cantar en inglés, ¡teniendo a Los Beatles!' #genia".

      Embed

Dalma no sólo retuitió el mensaje, sino que subió la apuesta. "¡Tu vieja es todo!", publicó en su cuenta de Twitter.

      Embed

Luego, otra usuaria intervino en la discusión. "¡Por favor! ¡No pongan a Karina a la altura de Beatles! ¡En serio! ¡Ni en comentario por favor! ¡No me jodan!". Y Dalma volvió a dejar en claro su crítica opinión: "¡Pero cuando yo digo eso la gente se enoja!".

      Embed

Ante los tensos entredichos apareció una seguidora de Karina (@nancyrivero12), quien también salió al cruce. “¿Por qué no se ocupan de sus vidas y dejan ser feliz a los demás? Kari no les pide nada a ustedes, ¿por qué no la dejan en paz?”, manifestó.

Finalmente, Dalma dio por terminado el asunto con ¿una amenaza?. "¡Mejor que yo no hable, ni que mi hermana tampoco! De verdad", concluyó, enojada.

Dejá tu comentario