La modelo pasó unos días de descanso en las playas de Miami. ¡Mirá las fotos!
Luego de un año con muchas obligaciones laborales y una exitosa temporada en Villa Carlos Paz con la obra "Viaje de Locura", Paula Chaves y Peter Alfonso disfrutan de unas merecidas vacaciones en donde pasearon en las paradisíacas playas de Miami, se mimaron y hasta practicaron con un bebé.
Con su pancita de 4 meses que ya se asoma, los futuros papás descansan quizás por última vez a solas, ya que la modelo y el productor tiene fecha para la llegada de su primera hija para el 28 de agosto. "Siempre quise tener una nena, y que fuera como Paula: con su modo de hablar, de mirar y de sonreír", expresó, enamorado, Pedro en una entrevista a la revista Gente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Paula y Peter pasaron por Cancún antes de llegar a los Estados Unidos. Allí, se encontraron con Sofía Zámolo, su novio Gastón Rosseto, y otros amigos con un bebé que pasaron a manos de los novios para ir practicando para lo que les espera. Al regreso deberán retomar sus compromisos y dedicarse buscar un hogar con 3 dormitorios (uno para ellos, otro para la beba y uno para la persona que la cuide).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario