Ozzy Osbourne admitió una recaída en su adicción a las drogas y el alcohol

Espectáculos

El músico reveló que abusó de varias sustancias durante un año y medio, pero aseguró que lleva más de un mes de sobriedad. ¿Divorcio en puerta?


      ozzy 1

Ozzy Osbourne se convirtió en una leyenda del heavy metal un poco gracias a su talento como líder de Black Sabbath y otro poco por ser propenso a los escándalos y problemas con la ley. Pero justo cuando parecía que había dejado atrás sus días más sombríos, el intérprete cayó de nuevo en sus adicciones a las drogas y el alcohol, lo que puso en peligro hasta su matrimonio de más de 31 años.

"Durante el último año y medio estuve bebiendo y consumiendo drogas. Estaba en un lugar muy oscuro y fui un idiota con la gente que más amo, mi familia. Sin embargo, estoy feliz de anunciar que hace 44 días que estoy sobrio", proclamó Osbourne en su sitio oficial de Facebook.

"Sólo para dejarlo en claro, Sharon y yo no nos estamos divorciando. Yo sólo estoy tratando de ser una mejor persona", aclaró el rockero. Por su parte, la mujer de Osbourne todavía firma en sus apariciones públicas con su nombre de casada, aunque se fue sola de vacaciones a México, como la encontró el sitio TMZ.

"Quiero pedirle disculpas a Sharon, a mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi comportamiento alocado durante este período... y a mis fans. Que Dios los bendiga, Ozzy", remató el líder de Black Sabbath, quien tiene pautada una fecha en la Argentina para el 6 de octubre de este año junto a Megadeth.

Dejá tu comentario