Pampita volvió a la pista y "encantó" a los chilenos

Espectáculos

La top model, jurado del certamen trasandino "Baila", se lució en la pista y derrochó sensualidad. Su marido, le dedicó unas emotivas palabras.

La invitaron a bailar y ella no sólo aceptó sino que deslumbró a todo el público chileno. La top model argentina derrochó toda su sensualidad en la pista de "Baila", el certamen en el que es jurado, al ritmo de música brasilera y enfundada en un espectacular traje que dejaba al descubierto su perfecta figura.

Con una sonrisa que la acompañó toda la performance, Carolina "Pampita" Ardohain bailó en la televisión chilena una coreografía que había montado en "Bailando por un sueño".

      Pampita Chilevision

La modeloimpactó con su destreza y su carisma para el baile a sus compañeros del ciclo y a todo el público.

Luego de bailar, la mujer de Benjamín Vicuña se mostró muy emocionada: "Estoy contenta de que me hayan permitido bailar. Ensayamos sólo tres días, es una coreo que ya había montado en Argentina", explicó sonriente.

Y envío saludos para su gente: "A mis amigas por venir a acompañarme, otro a Benja que está en Argentina viéndolo por Internet, a toda mi familia y a mis nanas que cuidan a mis hijos cuando estoy acá. Gracias a ellas me puedo ir de casa unas horas tranquila", agregó.

Desde Argentina, su marido y fiel compañero le envío un ramo de flores con una tarjeta que Carolina compartió en Twitter: "Te amo, mi súper mujer. 'El baile sana el alma'. A volar. Besos".

Por su parte, sus compañeros de estrado la halagaron y  felicitaron: "La veo alegre a ella y eso no tiene precio ni evaluación", dijo Castell, mientras que Maiten Montenegro expresó: "Espectacular, una mujer atractiva, linda, feliz y haciendo una coreografía estupenda.

 

Temas

Dejá tu comentario