*

- 28 de abril de 2013 - 09:49

Leandro Penna, el fan número 1 de "Maravilla" Martínez

El ex bañero de Marley se abalanzó sobre el campeón una vez que terminó la pelea, le gritó "te amo, te amo" y fue retirado del lugar por el personal de seguridad.
El ex bañero de Marley y ex pareja de la mediática británica Katie Price, Leandro Penna, dio la nota de color en la pelea de Sergio "Maravilla" Martínez contra Martin Murray, al abalanzarse sobre el campeón de la categoría mediana, una vez terminada la pelea, y le declaró su amor.

Maravilla se acercó a saludar a los presentes después de que retuviera el título pero alguien se abalanzó y le robó un beso, al grito de: "te amo, te amo" y no era otro que Leandro  Penna. 

Penna se hizo conocido por hacer de un bañero en un programa conducido por Marley y luego trascendió por salir con un mediática británica llamada Katie Price, pero ella lo dejó y volvió a desaparecer de la escena.

Pero este sábado el joven tuvo unos cinco minutos más de fama, aunque sea como el hazmerreír de Twitter, donde llegó a ser Trending Topic

Sin embargo, después hizo su descargo. "Yo estaba junto a la madre y él me tira el brazo para saludarme.... Vivir la pelea al lado del ring es muy diferente que vivirla en la casa o desde la tribuna. Estar a sólo 30 centímetros del Ring te da una adrenalina única", afirmó.

"Él quería que me ponga ahí ya que los ingleses me conocen muy bien. La novia de Murray me vino a saludar, nos pusimos a hablar un segundo. Que gente estúpida e ignorante. Jamás dije ´te amo, te amo´ jajaja ´vamos, vamos´ dije y otra cosa. Él me estiró la mano para saludarlo", finalizó. 

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota