Iturbe calienta el Superclásico: "Me gustaría ver último a Boca"

Deportes

El delantero, que sueña con convertirle un gol al Xeneize en La Bombonera, y reconoció que una victoria sería un "buen envión" para pelear el campeonato.

Juan Manuel Iturbe jugará este domingo su primer Superclásico con la camiseta de River, y calentó la previa con una declaración picante: "Me gustaría ver último a Boca".

El delantero, que se incorporó este semestre al equipo de Ramón Díaz, sueña con convertir un tanto en La Bombonera. "Si me tocará meter un gol, estaría tres días sin dormir", señaló el futbolista al diario Olé.

"El clásico es un partido aparte, de vida o muerte, y los dos vamos a querer ganar", explicó Iturbe, de 19 años, que compartirá la delantera millonaria con otro joven, Rogelio Funes Mori.

El atacante, que jugó sólo dos partidos de titular y lleva un gol en el certamen, entiende la responsabilidad que tiene el Millonario de conseguir una victoria ante el Xeneize, tras una racha negativa de nueve años en La Bombonera. "Un triunfo con Boca sería un buen envión, River siempre tiene que estar en la pelea de arriba", indicó.

Por último, Iturbe reconoció que está "cumpliendo un sueño" al vestir la casaca millonaria, pero no sabe qué será de su futuro. "Si fuera por mí, me quedaría a vivir en River. Pero todos saben que ya no depende de mí. Lo manejan los dirigentes del Porto", afirmó.

Dejá tu comentario