Barros Schelotto: "Confío en la honestidad de los árbitros"

Deportes

El entrenador de Lanús, próximo rival de Independiente, opinó sobre la polémica con el arbitraje y los supuestos beneficios al Rojo. "No tenemos ningún problema", aseguró.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, anticipó que el partido del domingo frente a Independiente será "cerrado, trabado y peleado" y además se refirió a la polémica reinante por los supuestos "favores arbitrales" que estarían favoreciendo al equipo de Miguel Ángel Brindisi.

"No tenemos ningún problema con respecto al arbitraje para el domingo, más allá de todo lo que se habla desde el entorno del fútbol. Confío en la honestidad de los árbitros", aseguró el entrenador en conferencia de prensa. 

"Imagino un partido cerrado, trabado y peleado ante Independiente, al menos que haya un gol de cualquiera al principio", agregó el director técnico

Barros Schelotto no confirmó el equipo, aunque dijo que la duda pasa en la delantera entre Ismael Blanco, Cristian Chávez o Leandro Díaz, aunque el ex atacante de Olimpo tendría las mayores chances para regresar a la titularidad. 

"Todos tienen que saber que en cualquier momento pueden jugar", añadió el entrenador sobre la consulta sobre si ya tenía lista la formación que saldrá el domingo en el estadio Néstor Díaz Pérez.

En definitiva, Lanús formaría con Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Víctor Ayala; Silvio Romero, Blanco y Mario Regueiro.

Sobre los arbitrajes, que han sido cuestionados en los partidos de las últimas fechas entre equipos comprometidos con el promedio, el técnico afirmó que confía en la "honestidad" de Germán Delfino, quien trabajará en Lanús-Independiente y viene de dirigir el Superclásico entre Boca y River.


Dejá tu comentario