A pesar de las largas horas que le lleva grabar la novela que integra, la actriz se hace un lugar para acompañar a su novio rugbier y alentarlo en la cancha.
Marcela Kloosterboer (29) está pasando su mejor momento profesional y personal. De novia desde hace 5 años con Fernando Sieling (30), deportista y empleado en el área de finanzas de una empresa tecnológica, la modelo es la fanática Nº 1 del jugador de rugby y lo acompaña a los partidos. 

Pese a los fuertes rumores que la vinculaban a con su ex pareja, Juan "Pico" Mónaco, Marcela desmiente esos dichos con las imágenes que logró sacar la revista Gente. Además, los novios ya conviven bajo el mismo techo en una casa de Zona Norte, junto a tres perritos que adoptaron de la calle.

Cada vez que él juega de local en el Hurling Club, la bella actriz de "Vecinos en Guerra"-quien hace pocos capítulos protagonizó una escena jugada con Diego Torres- vive los mismos nervios y festeja cada acierto que hace su media naranja.

Pese a la lluvia, la intérprete, su suegra, Marta, y su mamá, Cristina se ubicaron en un punto estratégico de la tribuna para seguir de cerca el desempeño de Sieling, aunque el resultado final del encuentro no fue el esperado. Pero como dice el dicho: desafortunado en el juego, afortunado en el amor.