La modelo, Maxi López y sus tres hijos llegaron este último martes al Aeropuerto de Ezeiza. Finalmente, no tuvo la audiencia con el Papa, que tenía prevista para este miércoles.
Wanda Nara y toda su familia (su esposo Maxi López y sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto), llegaron a la Argentina este martes a mañana, pasadas las 9 AM. En medio de un gran tumulto de valijas, la familia logró llegar sin problemas para descansar unos días y cumplir con algunas obligaciones. 

Para movilizarse, Wanda tuvo que realizar un amplio operativo con varios autos debido a la gran cantidad de equipaje que trajo del viejo continente, según informó el portal de noticias PrimiciasYa.com.

Cabe recordar que hacía mucho tiempo que Wanda y su marido no venían al país y ahora se quedarán alrededor de un mes para disfrutar de la familia y amigos. Además, la rubia adelantó en las redes sociales que el mismo martes que llega estará desfilando para una importante marca.
 
De esta manera parece haber quedado atrás los afectos de Génova y la audiencia que la bella mujer tenía prevista con el Papa Francisco. También contó una anécdota graciosa que le pasó en el avión y subió fotos divertidas con los tres pequeños a bordo.