Habló Alberto Ferriols, el cirujano que operó a Charlotte Caniggia

Espectáculos

En diálogo con Radio 10, aseguró que la imagen que trascendió de su nueva figura "está muy photoshopeada". Pidió a los medios que "no la critiquen tanto".

El cirujano plástico Alberto Ferriols, que operó a Charlotte Caniggia, aseguró este miércoles que la imagen que la revista Gente publicó de su paciente "está muy photoshopeada". También aseguró que su busto "no quedará tan grande" como parece allí y pidió a los medios que "no la critiquen tanto".  

Luego de que la joven de apenas 20 años sorprendiera con la cantidad de procedimientos que se realizó en su cuerpo, Ferriols habló con Radio 10 y aseguró: "En la revista Gente está muy photoshopeada, cuando ella aparezca van a ver que no es así. Ahí tiene un push up. Van a quedar grandes pero no tan grandes como parece".

En ese sentido, manifestó que él la vio "en persona" y puede decir que "se produjo una polémica por la polémica en sí", porque que quienes la critican "no la vieron, no vieron qué ancho de espalda tiene, nada".

"No es que se operó y por eso ahora seguirá operándose toda la vida, yo pido a los medios que no la critiquen tanto", afirmó.

Asimismo, enfatizó que "lo de la lipo fue muy chico y lo de la nariz fue levantar la punta" y aclaró: "No es que agarramos a una chica inocente y la operamos".

"Yo me encontré con una chica que tiene una cultura media elevada, ella estudió en colegios ingleses", sostuvo.

Luego detalló: "Ella vino con la pretensión de un Doble D, porque en Estados Unidos los corpiños vienen por talla. Ese es el tamaño que más o menos le quedará".

"Hay cientos de chicas que se operan a esa edad. Muchas vienen a partir de los 18, no tienen desarrollada la glándula mamaria como ellas quieren y se empiezan a operar", dijo el cirujano.

Dejá tu comentario