*

- 31 de mayo de 2013 - 07:39

Tras la eliminación, se viene la limpieza profunda en Boca

Tras la eliminación en la Libertadores, muchos futbolistas dejarán el club en junio. Carlos Bianchi ya imagina otro nombres para la próxima temporada.

La eliminación de Boca en la Copa Libertadores ante Newell's dejó todo patas para arriba. El Xeneize, antepenúltimo en el Torneo Final, mantiene la esperanza en la Copa Argentina. Sin embargo, ese certamen no es suficiente para cumplir los objetivos pautados al inicio del año, que se habían trazado con los regresos de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

El nivel de equipo fue muy flojo en el semestre y se especula con la salida de varios futbolistas. Los cuatro partidos que restan en el torneo local serán una prueba para los jugadores que están en duda en continuar el club. A continuación, un repaso del panorama de Boca con vistas al próximo equipo.

Los que se irían

Clemente Rodríguez. Se le vence el contrato en junio y su nivel no estuvo a la altura de lo que se esperaba. Miguel Russo lo quiere en Rosario Central.

Leandro Somoza. Bianchi lo quiere, pero en junio finaliza su vínculo con la institución. Alternó buenos y malos rendimientos.

Oscar Ustari. Se irá en el caso que Agustín Orion continúe en el club.

Lautaro Acosta. Se le termina el préstamo y no se le renovará. Las lesiones en esta temporada fueron un factor decisivo.

Emiliano Albín. Nunca rindió como lateral y se le termina el contrato.

Franco Sosa. Tiene intenciones de volver a Racing porque en Boca no tiene lugar.

Santiago Silva. Perdió el puesto y su futuro estaría en Gimnasia, que regresó a Primera.

Lucas Viatri. No tiene lugar entre los titulares y podría continuar su carrera en Rosario Central, por pedido de Miguel Russo. El exterior es otro destino posible.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota