Cómo es el lugar donde arrojaron el cuerpo de Ángeles

Sociedad

La joven de 16 años fue hallada muerta en la planta de tratamiento de residuos ubicada cerca del Camino del Buen Ayre. Pero el cadáver había sido trasladado en un camión desde la Ceamse de Colegiales.

Ángeles Rawson, la joven de 16 años que permanecía desaparecida desde el lunes cuando fue vista por última vez en el barrio porteño de Palermo, finalmente fue hallada muerta este martes en el predio de José León Suárez de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse).

El cuerpo de Ángeles fue trasladado a José León Suárez desde el predio de la Ceamse ubicado en el barrio porteño de Colegiales. A raíz de eso, los investigadores manejan dos hipótesis que aún no pudieron ser confirmadas: que la joven haya sido asesinada en ese sitio o que arrojaron su cuerpo ya sin vida al basural.

La Ceamse de Colegiales está ubicada en la intersección de las calles Conesa y Benjamín Matienzo, donde años atrás estaba la conocida Villa de Colegiales.

La empresa pública está encargada de la gestión de residuos sólidos urbanos del Gran Buenos Aires, incluyendo la Ciudad de Buenos Aires y 34 partidos de su conurbano.

Como empresa interjurisdiccional, su capital es propiedad en partes iguales de los estados bonaerense y porteño.

El cadáver de Ángeles fue hallado por operarios en la planta de tratamiento de residuos ubicada cerca del Camino del Buen Ayre, en la localidad bonaerense de José León Suárez, al noroeste del Conurbano, y  llegó transportado en un camión desde la Ceamse de Colegiales.

      Embed





Dejá tu comentario