La esposa de Leonardo Fariña posó sexy junto a su amiga, la diseñadora Paz Cornú, y reafirmó su gusto por los hombres.

Karina Jelinek y Paz Cornú posaron sensuales y desmintieron una supuesta relación lésbica entre ellas ya que les gustan los hombres "más que el dulce de leche".

"¡Es una locura pensar eso! A alguien se le habrá escapado el ratón y escribió muy inspirado, y después lo levantaron de todos los medios. Si los demás quieren pensar `¡Qué lindas las entangadas!`, lo dejo a su criterio. No nos hacemos cargo de los ratones ajenos, ni de las fantasías que puedan tener algunos señores. ¡Pero nos gustan los hombres más que el dulce de leche!", afirmó Jelinek en una entrevista con la revista Gente.

Consultada, acerca de su estadía en Miami en una habitación matrimonial, explicó: "¡Es re normal! En el hotel no había cuartos con dos camas; entonces dormimos en una. También lo hago con mi hermana cuando me visita. Aunque cuando se lo decís a un hombre lo hacés ratonear".

Por último, la morocha confesó que hay una sola mujer que le gusta: Angelina Jolie. "Una vez me preguntaron a qué mujer le daría un beso, y dije que a ella, porque tiene unos labios hermosos. ¡Pero actuando! Porque que quede bien clarito que me gustan los hombres. Y al que no me cree...¡lo dejo a su criterio!", concluyó.