Insaurralde: "Hay que defender las conquistas que logramos"

Política

El intendente de Lomas de Zamora le agradeció a la presidente Cristina Fernández por incluirlo en la lista de diputados por la Provincia, vía Facebook. "Somos leales a un proyecto", agregó.

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado por el FPV en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, dijo que las obras en los municipios son posibles gracias al Gobierno nacional, en una publicación que hizo en Facebook agradeciéndole a la presidente por su candidatura.

"Como siempre, estoy acá para contarles las novedades directamente, sin intermediarios, sin mediaciones. Estoy muy feliz. Cristina me comunicó que integro su lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires. Como militante, esto representa para mí un orgullo enorme", afirmó Insaurralde a través de su cuenta de Facebook.

"Estoy enamorado de este modelo de país, de crecimiento con inclusión social. Se lograron conquistas tremendas, que hay que defender. Somos leales a un proyecto colectivo que nos permite soñar un país mejor. Tenemos claro que falta muchísimo!!! Venimos de muchísimas décadas perdidas antes de 2003. Con amor y con pasión, encaramos este nuevo desafío, vamos por todos los sueños que faltan en la Provincia de Buenos Aires!", agregó.

El intendente también agradeció a los vecinos de Lomas de Zamora: "Quiero agradecerle a los vecinos de Lomas de Zamora. Si logramos hacer una buena gestión en el Municipio, es porque ustedes confiaron en mí y trabajamos juntos. Tengan la certeza que Lomas seguirá estando todos los días un poquito mejor. Jamás dejaré de trabajar para eso".

Sin embargo, reconoció que las obras en el municipio fueron posibles gracias a los aportes del Gobierno nacional.  "Siempre dije que hay que decir la verdad: las obras estructurales de Lomas, el asfalto, las cloacas, el agua potable, las obras hídricas, se hicieron y se están haciendo porque hay un Gobierno nacional que sostiene un modelo de país. Si algún intendente les dice que esas obras las hizo él solo, les miente. A mí de chiquito me enseñaron a decir la verdad. Hay un Estado presente como nunca antes que gestiona de forma colectiva, que articula la Nación, con la Provincia y nuestros Municipios", aseguró.

Luego, insistió con su agradecimiento para la presidente y el ex mandatario Néstor Kirchner: "A Cristina le pude transmitir personalmente mi agradecimiento por la confianza. Néstor, sé que en algún lado estarás leyendo esto: como me dijiste aquella tarde, tenías razón, hay que soñar y
trabajar mucho para que los sueños se cumplan".

Por último, recordó a su familia: "Especial y eternamente, gracias a mi familia y a Dios por acompañarme en los momentos más difíciles de mi vida. Hoy tengo la fuerza para seguir transformando la realidad, con amor, con pasión y con trabajo, que es la única manera de hacer bien las cosas. Vamos a poner el alma por los sueños de los bonaerenses!!!".

Dejá tu comentario