El Cedin no aplicado tiene nuevo precio: $7,20

Economía

El certificado aplicado, en tanto, cotiza a $8. Los operadores aún aguardan que se concreten los primeros negocios aunque la mayoría sostienen que comenzarán a aparecer en el mercado secundario en las próximas semanas.

El precio del Cedin "no aplicado" que cotiza en la Bolsa de Comercio porteña es de $ 7,20 este miércoles y registra un descenso respecto del cierre del martes cuando finalizó a $ 7,60. Para el caso del aplicado, el precio es de $ 8

De todos modos aún no se concretan operaciones a más de dos semanas del debut del certificado. Con las cifras conocidas hasta ayer, el total suscripto de CEDIN desde el 1 de julio, alcanza a 5.209.000 dólares, dijeron a Télam las fuentes consultadas.

Los operadores aún aguardan que se concreten los primeros negocios aunque la mayoría sostienen que comenzarán a aparecer en el mercado secundario en las próximas semanas.

En tanto, este martes se suscribieron 23 Certificados de Depósito de Inversión (Cedin) por un monto global de 477.000 dólares, según fuentes del mercado financiero, que consignaron que el Banco Nación fue el principal suscriptor, con 9 de los 23 papeles concretados, por un total de 127.000 dólares, seguido por 13 suscriptos por el banco Comafi, por 250.000 dólares, y uno del Citi, de 100.000 dólares.

 

Temas

Dejá tu comentario