Era mentira: al final Silvia Süller no está embarazada
La mediática había sorprendido con la noticia de que estaba esperando un bebé. Sin embargo, por la noche reconoció que no era verdad y que sólo lo hizo para llamar la atención de los medios.
Silvia Süller convulsionó este lunes las redes sociales y
los programas de chimentos luego de asegurar que estaba embarazada. Sin
embargo, todo parece ser mentira. Al parecer la mediática le jugó una mala
pasada a todos, o simplemente quiso llamar la atención de los medios.
Antes de participar del programa de Susana Giménez, Süller dejó en claro que no
estaba embarazada a través de su cuenta de Twitter.
"Anoche (por el domingo) a la madrugada estaba tuiteando por horas y horas. Nos
pusimos a joder con los chicos y les puse que estaba embarazada. Los medios
empezaron a levantarlo", dijo entre risas Silvia en una charla telefónica con la "Abuela" (Antonio Gasalla) y Susana.
Sin dudas hubiera sido
una de las bombas del año. La mediática número uno, Silvia Süller develó que a
los 55 años volvería a convertirse en mamá. El padre sería su amante desde hace
25 años, un famoso conductor de televisión.
Tras dar la noticia, lo primero que quiso hacer es aclarar que el supuesto padre de su hijo no era su ex marido, Silvio Soldán.
"Es muy fuerte lo mío. Mi vida es un calvario. ¿A vos te parece que a los 50 años puedo tener un embarazo? Estoy feliz de la vida, él es una persona del ambiente que amo y me ama", tiró Silvia para sorpresa de todos en el ciclo Informadísimos.
"A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. No confío en este país, no lo voy a tener en Argentina", aseguró.
"Me hice el primer test y me dio positivo. Tuve dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto. Es muy loco todo a esta edad. Tengo miedo porque tengo 50 años", agregó.
Sobre quien era el supuesto padre de la criatura sólo se animó a deslizar algunas pistas aunque dijo que nunca va a decir quien es: "Si supieran quién es el padre. Es conductor y productor, tiene pelo, es del ambiente artístico, lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos, no es Soldán, para mí está muerto, enterrado".
"¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios", dijo y contó que hace 25 años que mantienen una relación y que es este misterioso hombre es el amor de su vida.
"Los
hijos son de la madre. Mi hijo va a ser mío y él está de acuerdo porque tiene
su vida armada", concluyó la reina de los mediáticos. Al final todo era una broma.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario