*

- 30 de julio de 2013 - 16:00

Randazzo recibió trenes 0 km comprados a China para la línea San Martín

El Ministerio del Interior y Transporte adquirió 22 nuevos coches. Además, el funcionario anunció el inicio de un plan de obras en la línea San Martín.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió este martes en el puerto de Buenos Aires 22 coches 0km comprados a China y anunció el inicio de un plan de obras en la línea San Martín para la incorporación de estos nuevo trenes.

Randazzo destacó que "con estos trenes 0km que llegan hoy, estamos sumando más de 100 coches nuevos que ya se encuentran en el país y se están probando en la Línea San Martín".

"En simultáneo, estamos llevando adelante un plan de obras de modernización de estaciones y andenes para incorporar rápidamente estas formaciones, que cambiarán definitivamente el servicio para los más de 160 mil pasajeros que a diario utilizan la línea", señaló el titular de Interior y Transporte.

Randazzo destacó que "esta transformación de la línea San Martín se está realizando sin interrumpir el servicio, ya que entendemos que no podemos perjudicar a miles de personas que utilizan el tren; por lo que solicitamos comprensión y les pedimos disculpas a los pasajeros, ya que las obras pueden afectar el normal funcionamiento del ferrocarril".

Los coches que llegaron este martes, forman parte del parque de 24 locomotoras diesel y 160 coches 0km que el gobierno nacional incorporó para renovar la línea San Martín. Las unidades cuentan con los últimos adelantos en seguridad como frenos ABS, cierre inteligente de puertas, y sistema anti acaballamiento de coches.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota