El conmovedor mensaje de los padres de Renzo Salvatore

Sociedad

El papá del pequeño, Haroldo Antonelli, escribió una desgarradora carta de despedida a su hijo. Los restos del nene correntino fueron inhumados en el cementerio Parque del Recuerdo.

Renzo Salvatore Antonelli falleció el viernes en el Hospital Garraham y su familia emitió un mensaje conmovedor en el perfil de Facebook "Todos por Renzo Salvatore". Allí, despiden al "leoncito" que luchó hasta último momento por su vida.

"Leoncito es mi momento de despedirme. Te fuiste cuando recién te vi llegar. Hace poco que estabas luchando. Tus ojitos parecían dos pequeños faros que alumbraban mi vida en ese momento. Tu carita resplandecía y tus manitas tan pequeñas me hacían sentir una gran ternura y mientras reflejabas una sonrisa tan hermosa en tu diminuto rostro que me llenaba del más grande y puro amor", señala la carta del papá del pequeño, Haroldo Antonelli.

Y continúa: "Renzo así fui viéndote, tu salud era como una montaña rusa subía y nuevamente bajaba, no imaginas la alegría cuando supe que estabas mejorando del todo. Nunca pensé que terminaría así, cuando dos meses atrás estábamos todos felices por la llegada de tu corazón".

"Ya no veré una nueva sonrisa. Ya no te veré pequeño gigante. Te fuiste pero mira cuantos amigos me dejaste, cuantos corazones despertaste. Ahora estas en un lugar más hermoso. Al lado de quien te envió prestado a los brazos de tu mamá. Estas con otros angelitos que, como tú, vinieron a cumplir un propósito en esta vida y sé que, desde allá arriba, velarás por los que te quisimos tanto y que siempre te recordaremos porque ahora eres un ángel más del cielo", reza el texto que circula en las redes sociales.

El bebé nació con una miocardiopatía congénita, estuvo conectado mucho tiempo a un corazón artificial y el 2 de junio último recibió el corazón de una nena de su misma edad, también correntina, que murió en un accidente de tránsito.

Cuando parecía que podía iniciar su recuperación tuvo un paro del que logró salir, pero en los últimos días sufrió una serie de paros cardiorrespiratorios, estuvo en estado crítico y finalmente murió

La muerte del pequeño conmovió a los argentinos y hubo infinidad de mensajes en las redes sociales que se solidarizaron con la familia en este difícil trance.

En medio de un profundo dolor, los restos de Renzo fueron inhumados este sábado en el cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en las afueras de Corrientes.


Temas

Dejá tu comentario