Marcelo Tinelli reveló detalles sobre su encuentro con el Papa

Deportes

Luego de ser recibido por Francisco en el Vaticano, el conductor se mostró muy emocionado por el esperado encuentro y destacó la mención que el Sumo Pontífice hizo por "el ciclón".

El papa Francisco  recibió este martes al seleccionado de fútbol de la Argentina y a Marcelo Tinelli en una audiencia privada en el Vaticano. Luego del especial encuentro, el conductor contó como fue esa reunión con el Sumo Pontífice. 

Como lo venía anunciando en las redes sociales, Tinelli tuvo el honor de estar frente al Papa, quien recibió a la Selección argentina y a un grupo de dirigentes, encabezados por Julio Grondona. De esta manera Marcelo vivió un acontecimiento histórico para el fútbol argentino al presenciar la ceremonia en la que  viajaron en representación de la AFA.

      TINELLI FRANCISCO.avi
 
Apenas finalizado el encuentro el vicepresidente de San Lorenzo, quien se encargó de entregarle al Sumo Pontífice un carnet de socio honorario del club de Boedo, del que es fanático, relató desde la plaza San Pedro sus emociones tras la visita. "El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá", destacó en declaraciones a ESPN Radio.
 
En plena entrevista, en la que también estaba presente la delegación de la selección italiana de fútbol, Francisco hizo mención "al Ciclón". "Cuando yo era chico iba al Gasómetro, en familia, y recuerdo con mucha pasión los goles de Pontoni en 1946", manifestó. 
 
Al respecto, Tinelli no pudo contener su emoción y orgullo. "El Papa Francisco se acordó mucho de San Lorenzo y del equipo de 1946. Es muy lindo que tenga ese recuerdo de nuestro club", finalizó.


Dejá tu comentario