Un delincuente muerto y un policía herido en un tiroteo en Lanús

Sociedad

Ocurrió en un supermercado cuando el efectivo intervino durante un robo y se tiroteó con cuatro ladrones. El uniformado recibió un disparo en la pierna.

Un delincuente murió de un disparo en el pecho y un subcomisario de la Policía Bonaerense resultó herido en una pierna, durante un tiroteo en un supermercado del partido de Lanús.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 del lunes, en el comercio situado en Madariaga y Juncal, donde cuatro hombres armados ingresaron con fines de robo.

Fue entonces que los ladrones fueron sorprendidos por un subcomisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires que estaba como cliente y vestido de civil.

El jefe policial, quien se desempeña en la comisaría 3ra de Avellaneda, les dio la voz de alto a los delincuentes, pero uno de los sujetos le apuntó con su pistola y lo atacó de un tiro, que no dio en el blanco.

El oficial respondió la agresión con su pistola 9 milímetros y se originó un breve tiroteo que terminó cuando el ladrón armado cayó muerto de un balazo en el pecho.

En tanto, sus cómplices lograron escapar tras el fallido asalto, en un auto que habían dejado estacionado en las inmediaciones. Por su parte, el subcomisario recibió una herida de bala en la rodilla derecha y fue hospitalizado, aunque se encontraba fuera de peligro, según se informó.

Temas

Dejá tu comentario