Las infartantes imágenes de Magalí Mora, la supuesta amante hot de Leo Fariña

Espectáculos

La joven se animó a una osada producción de fotos para una reconocida revista y habló de sus gustos en la intimidad.

Magalí Mora era tan solo una desconocida hace tan solo unos días. Sin embargo, desde que estalló el escándalo con la separación de la pareja de Karina JelinekLeonardo Fariña  la modelo cobró una notoriedad importante como la supuesta amante del empresario y ahora se anima a hacer producciones hot en las revistas.

La joven de 21 años, quien afirma tener un largo currículum como modelo de distintas campañas, realizó una osada producción para la revista Hombre y hasta contó detalles de sus gustos a la hora de la intimidad.

La bella mujer no tuvo pudor a la hora de sacarse toda la ropa, y posó en topless cubriendo sólo con una mano sus partes bajas. Además, entre sus declaraciones, celebró "haber llegado a los medios" y aseguró que ahora sólo le queda "mantenerse" en ellos.

"Creo que puedo hacerlo y de hecho ya surgieron propuestas. Me veo mucho en el rol de panelista. No tengo pelos en la lengua y voy de frente", disparó en la publicación. Y sobre Fariña no dudó en mandarlo al frente diciendo que su actuación en la cama fue "lamentable": "En la primera vez se puso a dormir y en la segunda la tuve que remar yo. Es un vendehumo y ahora parece un latinlover", arremetió.

Por último, Magalí dio detalles sobre su desempeño y gustos sexuales. "Yo en cambio trato de atender bien a los hombres. Me gusta jugar, tocar, besar. Hago mucho acting y tengo disfraces. ¿Y con la cola? Eso es mío, pero se puede negociar", concluyó.

Dejá tu comentario