La abogada amplió su declaración y complicó más a Martínez Poch

Sociedad

La mujer, que estuvo más de un mes cautiva en el departamento de su ex pareja, dio más detalles de su pesadilla al fiscal Marcelo Romero.

La abogada Vanesa Rial, la mujer que fue víctima de un cautiverio por parte de su pareja, amplió su declaración ante el fiscal platense Marcelo Romero y contó más detalles de la pesadilla que vivió más de un mes.

La víctima aportó nuevos datos al fiscal Romero y complicó aún más al imputado Cristian Martínez Poch, quien se negó a declarar y permanece detenido.

La mujer aportó pormenores de las vejaciones que soportó durante más de cuarenta días y que concluyó el pasado 24 de septiembre, cuando fue rescatada.

Tras la detención de Martínez Poch, sus hijas se presentaron en sede judicial y también lo denunciaron, hecho que dio pie a la apertura de una nueva línea de pesquisa, ya no por privación ilegal de la libertad sino por corrupción de menores también lo denunciaron.

El fiscal Romero analiza los elementos reunidos hasta ahora para resolver el pedido de prisión preventiva por los delitos de "privación ilegal de la libertad agravada, abuso sexual gravemente ultrajante para las víctimas y corrupción de menores calificada".

Dejá tu comentario