Federer elogió a Juan Martín Del Potro y David Nalbandian

Deportes

El suizo, uno de los mejores de la historia del tenis, aprovechó la interacción con sus seguidores para tirarle flores al tandilense y opinar sobre el retiro del cordobés.

La revolución que causó Roger Federer en Twitter al dedicarse a responder las preguntas de sus seguidores tuvo gran participación de los usuarios argentinos, que lograron que el suizo elogie a dos de los tenistas más significativos del país en los últimos años: David Nalbandian y Juan Martín Del Potro.

Un usuario le pidió al ahora N°7 del mundo que brinde su opinión sobre Del Potro, reciente 5° del ranking ATP, y el suizo escribió palabras de aliento al asegurar que es "el hombre" y también ponderó su reciente título en el ATP de Tokio.

      Embed

Ante esto, el propio tandilense le devolvió el elogio, y le respondió, también por la red social. "Vos sos el único, mi compañero de armario", devolvió Delpo.

Pero todo no todo quedó ahí, ya que luego, otro usuario consultó a Federer a que dé su parecer sobre el reciente retiro de David Nalbandian, y el helvético no dudo en responder: "Fue genial competir con Nalbandian. Le deseo lo mejor. Es triste verlo retirarse pero tuvo una gran carrera", escribió.

      Embed


Dejá tu comentario