Teo Gutiérrez recogió el guante y habló de Ramón Díaz
Luego de que el entrenador diga que el colombiano "no entendió lo que es River", el delantero intentó explicar lo sucedido.
El delantero colombiano de River Teófilo Gutiérrez afirmó que malinterpretaron sus declaraciones del miércoles pasado, expresó que está "agradecido" con el entrenador Ramón Díaz y desmintió una pelea con el capitán y volante Leonardo Ponzio.
"Se malinterpretó todo, falta suerte porque situaciones tenemos. Estoy agradecido con Ramón Díaz, siempre me respaldó. Tuve una charla en privado con él, hablamos, él es muy inteligente, sabe manejar el grupo y los jugadores", expresó Gutiérrez en diálogo con Fox Sports.
Gutiérrez, quien sólo convirtió dos goles desde su llegada a River (uno en el Torneo Inicial y otro en la Copa Sudamericana) en agosto de este año, efectuó declaraciones el miércoles donde destacó que le llegaba "más la pelota" en su etapa como futbolista de Racing (2011-2012).
En cuanto a una supuesta discusión con Ponzio, el atacante del Seleccionado colombiano afirmó que "nunca pasó nada" y aseguró que "siempre" habla con él porque es "el líder" del equipo, en referencia a su condición de capitán.
"Yo me estoy adaptando al club, a mis compañeros y eso es lo más importante. Tengo que aprender de todo y sé lo que representa tener esta camiseta", declaró Gutiérrez en respuesta al mensaje de Ramón Díaz, quien este viernes en conferencia de prensa señaló que Teo "no entendió lo que es River".
"Acá manda el técnico y hay que respetarlo, no hay dudas, todo el grupo lo sabe. Yo apenas me estoy adaptando al club y lo que dijo Ramón hay que respetarlo, asumirlo y ganarse las cosas, a la gente, es lo más importante", subrayó.
River, que acumula 16 puntos, recibirá el próximo domingo a Estudiantes de La Plata (19) en el estadio Monumental, desde las 21.15, en el partido válido por la 14° fecha del Torneo Inicial.





Dejá tu comentario