El recuerdo de sus hijas: "Mi papá no sufrió nada, se fue en paz"

Espectáculos

Luego de conocerse la triste noticia sobre el fallecimiento del recordado "El Contra", sus hijas lo recordaron e hicieron un emotivo pedido.

En medio del dolor por la pérdida de uno de los capocómicos más talentosos y queridos del mundo del espectáculo nacional, Marina e Iliana Calabró, hijas del gran Juan Carlos Calabró, le rindieron su homenaje en las redes sociales y dieron detalles de los últimos momentos del artista. 

"DOLOR mucho dolor (TE VAMOS A RECORDAR SIEMPRE). Cala mi viejo la peleó hasta el final... (gente compartan esta foto por mi papá gracias)", rezaba en en la cuenta personal de Facebook de Marina, junto a una foto de la familia unida. 

Además, tanto Iliana como Marina hablaron con C5N y se mostraron muy emocionadas aunque lograron manejar los sentimientos y llevar un mensaje de paz y cariño a todos los seguidores de "El Contra".

"Mi papá batalló como nadie. Cada batalla se las regaló a sus 3 ángeles que son mi mamá, mi hermana y yo. Mi viejo fue un hombre digno y un hombre de bien que nos deja su ejemplo y que creo que está un poquito en el corazón de todos", comenzó diciendo Marina, la panelista de "Infama".

      marina calabro.avi

Luego, se refirió al cuadro que venía enfrentado Juan Carlos en los últimos días: "Hoy estamos todos un poquito tristes. Mi mamá está muy triste, obvio, está como puede estar. En el último tiempo el cuadro era irreversible, fue muy duro enterarnos de eso pero se fue rodeado de amor. El velatorio se va a hacer en Córdoba 5080 y el entierro se llevará a cabo mañana en la Chacarita, en el panteón de actores, que es lo que el quería", resumió, entre lágrimas.

Por su parte, Iliana contó cómo fue la emotiva despedida de su papá. "Es un momento que veníamos esperando, sabíamos que el final estaba cerca. Mi papá no sufrió nada, se fue en paz. Anoche (por este lunes) se quedó hasta saludar al último de los amigos porque le hicimos como una despedida en vida. Sé que ahora está viajando al cielo", expresó.

      iliana calabro.avi

Además, contó que el último sábado Calabró recibió la extremaunción y reveló cuál fue la promesa que le hizo a "El Cala". "Le dije que le prometía que siempre me iba a ver feliz y que Coca iba a estar muy bien. Tuvo una vida maravillosa con un final maravilloso, se fue tranquilo y en paz. Dios le regaló una vida maravillosa y lo voy a recordar como el padre que cualquiera quisiera tener", concluyó, angustiada.

Cabe recordar que luego de varios días de pelear contra una larga enfermedad y permanecer internado en el Hospital Británico por un problema en su médula que no le permitía producir glóbulos rojos, este martes murió el humorista. Tenía 79 años y estaba bajo el cuidado de los médicos desde el miércoles 23 de octubre por un cuadro agravado de su tratamiento de diálisis.

Dejá tu comentario