Santiago Ponzinibbio confía en dar el gran salto en la UFC
El argentino, que hará su presentación ante el invicto LaFlare este sábado en Goiania, confía en sus aptitudes y se tiene fe para la esperada pelea. "Estoy tranquilo y bien preparado", aseguró.
Desde Río de Janeiro, lugar donde se fue a vivir hace cinco años para perfeccionarse como luchador de artes marciales mixtas, Ponzinibbio se muestra confiado respecto a su gran chance, y es optimista en hacer un buen papel ante su rival, que llega con ocho peleas ganadas en igual cantidad de presentaciones.
El argentino será el primero en la historia de este país en formar parte del main card de una UFC Night Fight. Será el próximo sábado (desde las 10 PM con transmisión de América), en la velada que tendrá como plato fuerte el choque entre Vitor Belfort y Dan Henderson.
"Va a ser una pelea dura, es un atleta bastante intenso, es zurdo y eso complica. Cuando el sienta mis golpes, él va a querer derribarme y yo estoy preparado para luchar también en el piso. Va a ser un gran show, una gran pelea", aseguró el "Rasta", cuyo récord es de 18 peleas ganadas y una perdida, aunque seré su completo debut en la UFC, la liga más importante de este deporte.
En la noche de Goiania, y dada la gran afinidad que tiene con el pueblo brasilero, Ponzinibbio seguramente tendrá el apoyo unánime del público, al que conquistó por su participación en The Ultimate Fighter Brasil, reality en donde llegó a la final, que no pudo disputar por la fractura de su brazo.
"Cinco años llevo viviendo en Brasil, tengo un cariño inmenso por esta gente y en mi corazón hay lugar tanto para Argentina como para Brasil", confesó el peleador nacido en La Plata.
Así las cosas, sólo resta esperar a este sábado a la noche, cuando por fin un peleador argentino represente al país en la cada más popular UFC.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario