La UFC se podrá ver en exclusiva por la televisión de aire

Deportes

Ultimate Fighting Championship llegará por primera vez a la televisión abierta argentina gracias al acuerdo con Multimedios América y podrá verse a partir de este sábado.

Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en todo el mundo, llega por primera vez a la TV abierta de Argentina gracias a un acuerdo con Multimedios América por el cual, durante un año, se emitirán cuatro eventos centrales en vivo y un programa semanal con lo mejor de UFC.

Desde el sábado 14 de septiembre, América TV pondrá al aire el programa semanal "UFC Guerreros" todos los sábados a las 23. Además se transmitirán eventos en vivo: La primera será "UFC 166: Caín Velazquez vs. Junior Dos Santos" desde Houston (Texas) el sábado 19 de octubre. La siguiente será la revancha entre el ex campeón "Anderson Silva vs. el actual campeón Chris Weidman, UFC 168" el 28 de diciembre desde el MGM Arena de Las Vegas.

Los fanáticos del deporte de mayor crecimiento en el mundo podrán disfrutar de cuatro peleas centrales en vivo durante el próximo año, con sus respectivos programas de "countdown", sumados a una hora semanal en la cual se emitirán los 54 episodios de una hora del popular show UFC® Guerreros; un compilado de lo más destacado de UFC con contenido de archivo y eventos históricos.

"Sabemos que la masa de fanáticos de UFC ya existe en Argentina, por lo tanto este es el momento ideal para ofrecerles acceso al contenido de la liga, con una programación desarrollada en su propio idioma" señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General de UFC para Latinoamérica. "Estamos muy entusiasmados por establecer relación con América TV, la pantalla más adecuada de la TV abierta para UFC, que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos del deporte".

Temas

Dejá tu comentario