Furor adolescente por la visita de Justin Bieber

Espectáculos

Las fanáticas del cantante canadiense lo esperan fuera del hotel Faena, donde se hospeda. El viernes se presenta en Córdoba y el sábado y el domingo en River.

El cantante canadiense Justin Bieber llegó a Buenos Aires y se encuentra hospedado en el hotel Faena de Puerto Madero, donde sus fanáticas, las "Beliebers" hacen guardia. 

En el marco de su gira Believe Tour, Bieber tocará el viernes en el estadio Mario Kempes de Córdoba y sábado y domingo estará en River Plate. 

Como todo artista famoso, Justin realizó una serie de pedidos estrafalarios para presentarse en Argentina.   

Con respecto a la comida, en el backstage de los conciertos habrá 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral marca Fiji (la misma que toma Luis Miguel), Dr. Pepper, Cherry Coke, tés variados, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, una bolsa de papas fritas, gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos, barras Nutri-Grain de caramelo y manzana, galletitas de crema de maní, manzanas con caramelo derretido y, a veces, también se anima a probar las comidas típicas del país que visita.

La última visita del cantante fue en 2011.

Dejá tu comentario