Como una diva: los extraños e insólitos pedidos de Justin Bieber antes de llegar a la Argentina

Espectáculos

El ídolo juvenil visitará la Argentina para ofrecer algunos recitales en Córdoba y Buenos Aires. Y, por supuesto, las exigencias de la estrella no se hicieron esperar. ¡Enteráte en esta nota qué fue lo que pidió!

Las fanáticas de Justin Bieber (19), mas conocidas como las "Beliebers", se preparan para la llegada de su ídolo a la Argentina en el marco de su gira "Believe Tour". Y para las que quieran consentir a su cantante preferido, a continuación se detalla las exigencias que el artista pidió para su arribo.

El joven canadiense tocará en el marco del Z Festival, el 8 de noviembre, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Y el 9 y 10 estará ante un River repleto. Pero ¿qué pidió el autor de "Baby para tocar en el país?

Con respecto a la comida, habrá 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral marca Fiji (la misma que toma Luis Miguel), Dr. Pepper, Cherry Coke, tés variados, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, una bolsa de papas fritas, gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos, barras Nutri-Grain de caramelo y manzana, galletitas de crema de maní, manzanas con caramelo derretido y, a veces, también se anima a probar las comidas típicas del país que visita.

A tomar nota...

Dejá tu comentario