Un lujo: Djokovic también participará de la exhibición de Nalbandian

Deportes

El tenista serbio jugará un dobles junto a Juán Mónaco luego del encuentro entre el cordobés y Rafael Nadal, el sábado que viene que en La Rural.

El tenista serbio Novak Djokovic finalmente participará del evento despedida de David Nalbandian en el predio de La Rural de Palermo, en el que el cordobés enfrentará al español Rafael Nadal.

Djokovic, número dos del ranking mundial y flamante campeón del torneo de Maestros de Londres, se sumará al homenaje del unquillense que se realizará el próximo sábado, junto al tandilense Juan Mónaco, para jugar un dobles del que también participará Nadal.

En primer turno, a partir de las 16, Nalbandian enfrentará a Nadal, en tanto que luego se sumarán Djokovic y Mónaco para jugar dobles. 

La empresa organizadora del evento confirmó este sábado la presencia del serbio, luego de que Nalbandian admitiera en las últimas horas que le había enviado un e-mail invitándolo a participar.

Nalbandian y Nadal se enfrentarán en dos oportunidades, primero el jueves, en el estadio Orfeo de Córdoba desde las 19, y luego el sábado.

Además, Nadal se medirá el domingo con Djokovic, en el mismo escenario montado en el predio ferial de Palermo, a partir de las 16. 

Temas

Dejá tu comentario