¿Karina Jelinek ya tiene un amigo con derecho a roce?

Espectáculos

La morocha se mostró enigmática a la hora de informar sobre su nueva conquista, sobre todo porque aún sigue casada con Leo Fariña. El joven, en cambio, no perdió la oportunidad para decir de todo.

Karina Jelinek habría encontrado quién la consuele después de su escandalosa ruptura matrimonial, y no sería precisamente su amiga Paz Cornú, sino un modelo de 25 años llamado Guido Francardi. La morocha negó que haya amor, pero su sonrisa pícara dio lugar a otras versiones y el joven no perdió la oportunidad de confirmarlas.

"Leticia Carosella me va a vestir y es la mamá de Guido", explicó Jelinek a Primiciasya.com, que la encontró en la esquina de Rodríguez Peña y Quintana, en Recoleta, cuando fue a buscar su vestido para la fiesta de Caras acompañada por una amiga y, claro, por Francardi.

De hecho, Francardi acompañó a Jelinek y Cornú durante sus vacaciones recientes en Miami, aunque no se lo vio en los eventos o desfiles que las chicas tuvieron durante el viaje. Pero mientras la morocha encontró un modo delicado de descartar los rumores de romance, su joven enamorado hizo "la gran Mauro Icardi" y se animó a hablar de su relación en un programa de radio.

"Se puede decir que somos amigos con derecho a roce", disparó el joven en el show "La previa", donde apenas pudo dejar a criterio del público en qué estado está su relación. "Nos estamos conociendo. Kari es muy interesante, educada y divertida", comentó Francardi.

"Nunca se la ve alterada o con mala onda. Ella ha sufrido mucho y yo la estoy ayudando en este momento difícil que está pasando", explicó el muchacho, quien pasó por alto que además se trata de una de las mujeres más bellas del país, y que aún está casada con Leonardo Fariña.

Dejá tu comentario