Se van todos: 1.900 autos por hora, hacia la Costa en el inicio del fin de semana largo

Sociedad

Es la cantidad de vehículos que a las 18 pasaban por el peaje de Samborombón de la Autovía 2. Se calcula que este fin de semana largo, el último del año, se movilizarán 1,1 millones de turistas en todo el país.

Un total de 1.900 vehículos por hora circulan por el peaje de Samborombón de la Autovía 2 en el comienzo del último fin de semana largo del año, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

De acuerdo con datos del Ministerio de Turismo de la Nación, un total de 1,1 millones de turistas se movilizará por los destinos del país y al interior de la provincia de Buenos Aires llegarán 2 de cada 5 turistas (40 por ciento).

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, destacó que "esta época del año invita a los turistas a disfrutar los distintos destinos con las playas como uno de los lugares más elegidos.

Dejá tu comentario