Si bien había confirmado su salida de la tira, el actor dio marcha atrás en su decisión y aceptó darle otro final a su personaje.
Facundo Arana se había mostrado firme en su decisión de dejar "Farsantes", la tira de Pol-Ka en la que interpreta a un abogado llamado Alberto. Sin embargo, el actor recibió el llamado de Adrián Suar con una propuesta tentadora que no pudo rechazar.

"Me voy de 'Farsantes' porque es como tiene que terminar un personaje como Beto. Todos quisiéramos un final feliz, yo estoy acostumbrado a los finales felices en las novelas, pero este no es el caso", había revelado Facundo en el programa "Intrusos", días atrás.

Pero las cosas cambiaron de un momento al otro gracias al llamado del Gerente de Programación de El Trece. "Facundo tenés que volver. No te lo pido a título personal. Es un pedido de la gente. Tu personaje merece otro final", son las palabras que habría utilizado Suar para convencer al galán, según publicó Diario Popular. 

Ante el pedido expreso de Adrián, Arana se habría replanteado su salida de la ficción. "Tenés razón", habría respondido sin dudarlo. Por otro lado, Griselda Siciliani, también protagonista de la novela, alentó al intérprete para que confirme su participación en el último capítulo. "Facu, volvé aunque sea el último capítulo. Gaby y Beto tienen que terminar juntos", escribió la actriz en su cuenta personal de Twitter. 

¡Deseo cumplido!