Dictamen favorable para el nombramiento de Milani en el Ejéricito

Política

La Comisión de Acuerdos del Senado otorgó el beneplácito para el pliego de los titulares de las Fuerzas Armadas.

Pese a la polémica por las denuncias que pesan en su contra, la Comisión de Acuerdos del Senado emitió dictamen favorable para el ascenso del jefe del Ejército, César Milani. El oficialismo consiguiò los 9 votos necesarios para la aprobación, pese al rechazo de la oposición. 

Además, se aprobó el nombramiento para las tres Fuerzas Armadas: Gastón Erize, de la Armada; el brigadier Mario Callejo, de la Fuerza Aérea; y el general de brigada Luis María Carena, como jefe del Estado Mayor conjunto.

Los cuatro pliegos serán debatidos en la sesión extraordinaria prevista para el próximo miércoles 18 de diciembre, adelantaron fuentes de la Cámara alta. 

Aprobaron el pliego de Lorenzino

La Comisión de Acuerdos del Senado le dio este miércoles dictamen favorable al pliego que pide la designación del ex ministro de Economía, Hernán Lorenzino, como embajador argentino ante la Unión Europea.

Al igual que en el caso de Milani, el dictamen obtuvo las firmas de los senadores del Frente para la Victoria, fue rechazado por los legisladores de la oposición y será tratado el 18.  

Dejá tu comentario