Para Sanfilippo, "Tinelli es el futuro presidente de la AFA"

Deportes

El ex jugador de San Lorenzo valoró su primera gestión al frente del club y anticipó que el conductor television será el sucesor de Julio Grondona en la casa matriz del fútbol argentino.

José Sanfilippo en Radio 10
El ex delantero de San Lorenzo José Sanfilippo adelantó que Marcelo Tinelli será el sucesor de Julio Grondona en la Asociación del Fúbol Argentino tras haber obtenido este domingo el Torneo Inicial.

" Por la forma de manejarse en la vida, es el futuro presidente de la AFA y Grondona va a estar de acuerdo que así sea. Este es un muchacho serio, tiene plata, hace las cosas bien, tiene buena administración. Qué más le podés pedir", le tiró flores.

En diálogo con "El Oro y el Moro", por Radio 10, Sanfilippo remarcó que "con (Matías) Lammens y Tinelli está la torta y los empleados y los jugadores cobran al día". 

Luego de 16 meses de mandato, la dupla conformada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli arrasó este sábado en las elecciones presidenciales de San Lorenzo  y consiguió la reelección. En una elección en la que participaron más de 7 mil socios la dupla ganadora se impuso con el 82,16 por ciento de los votos.

" Es una boludez decir que Grondona está viejo y se tiene que ir. Tenemos a un dirigente que es de los mejores del mundo, tenemos al segundo de FIFA y lo criticamos", le respondió a aquellos que piden la renuncia del mandamás del fútbol argentino. 

Luego, manifestó: "Quién es el pelotudo que puede decir algo en contra de Grondona".

Dejá tu comentario