El outlet de Susana: la diva vende sus pilchas en ferias americanas

Espectáculos

La conductora número uno de la Argentina parece tener problemas de bolsillo o falta de espacio en sus placares ya que repartió parte de su vestuario en dos locales de Recoleta y la peluquería de su amigo Miguel Romano.

La crisis económica también le llegó a Susana Giménez y la diva resolvió vender su ropa, accesorios y zapatos en dos coquetas ferias americanas de la Recoleta y en la peluquería de su amigo, Miguelito Romano. Y es que la rubia ya no está para tirar manteca al techo luego de los casi diez millones de dólares que tuvo que invertir para construir su nueva mansión en las cercanías de Punta del Este.

Según diario Crónica, uno de los lugares elegidos por la rubia de Telefe para poner en venta "todo lo que le regalan" es la casa de ropa màs glamorosa de segunda mano de la ciudad. Se trata de L' Académie, un coquetísimo local ubicado en un pasaje de estilo francés, de Libertad 1240 de la Recoleta. Allí se pueden encontrar prendas de las mejores marcas internacionales, como Oscar de la Renta, Armani, Versace, Louis Vuitton, Chanel, que pertenecieron a la diva.

Desde ya hay un pacto de silencio y ninguna de las dueñas, las elegantes Vanesa Banegas y Andrea González Latella van a confesar que los vestidos, anteojos o carteras pertenecen a la actriz quien, se sabe, no "puede" repetir looks.

"Susana siempre viene y también su hija Mercedes. Ellas traen ropa y todo lo que les regalan, a L' Academie. De paso pasan por 'El faro del fin del mundo', un lugar de antigüedades, de Roberto Di giorgio y le dejan láminas para enmarcar o compran cuadros", contó Francisco, uno de los vecinos del negocio vintage. "Susana les vende su ropa de las mejores marcas y ellas la ponen en un muy buen precio. Son muy buenas personas y jamás van a decir de qué famosa son los vestidos", apuntó la dueña de otro local, Magdalena. "A principios de año la vimos por la ventana y nos tiramos encima para regalarle unas flores, pero se fue rápido", apuntó otra distinguida señora del pasaje.

"Acá vienen muchísimas famosas. Yo la vi a Soledad Silveyra, Marina Dodero, Karina Rabolini. Sé que Susana deja su ropa, ahora no sé si las otras dejan ropa o vienen a comprar", agregó muy amable, Carmen García Balcarce, dueña de Casiopea, otro local desbordante de glamour que queda al frente de la feria americana vip. "Yo tengo la bicicletería en la entrada y también la he visto a Susana Giménez", contó Tomás Iturralde. "Viene siempre de anteojos". "En lo de Vanesa jamás dicen cuando la ropa es de alguien", apunta Carmen.

Según contaron a ese medio allegados a Susana, la diva no tiene dónde guardar todas las cosas que le regalan y por eso las vende. "La ampliación que le hizo a la casa de Barrio Parque está tapada de ropa. Ya no tiene lugar para poner nada", confesó una íntima amiga de Susana. También los dueños de los locales de la galería Promenade, ubicada al lado del Hotel Alvear, contaron que Susana llevaba sus vestidos para vender en un negocio vintage pero la dueña no tuvo la misma suerte y hace un mes cerró.

Además, hace dos meses, Susana Giménez hizo una feria americana en el primer piso de la peluquería de su amigo Miguelito Romano. "Pusieron percheros, en la parte vip, y vendían unos vestidos divinos de Susana", contó una actriz muy famosa a Crónica. "Miguel sólo le prestó el lugar, él no tenía nada que ver con el negocio. Son muy amigos y en eso él es muy generoso", agregó. "Cada vez que va a Miami ella cambia el vestuario y vende todo en lo de Miguelito. En la última feria había vestidos de lentejuelas de 7000 pesos, soleras de Hermes de entre 4000 y 5000 pesos y todas las señoras compraban, porque ahí sí se decía que habían sido de Susana Giménez", contó la prestigiosa actriz. Según la mujer en "la gran barata" se vendieron unas 100 prendas, por lo que "la recaudación promedio alcanzaría los 450 mil pesos".

"Además Susana anunció que luego de su próximo viaje a Miami, hará otra feria americana y pondrá a la venta toda la ropa de verano", precisó la mujer. "Graciela Kohen es la encargada de la venta, ella lo hace de onda, ella es la que le avisa a las clientas de la peluquería que la ropa está en el primer piso y todas van a comprar".

Dejá tu comentario