D'Onofrio y Ramón Díaz le dieron la bienvenida a Cavenaghi
El delantero participó de una conferencia de prensa con el flamante presidente D'Onofrio y el técnico. Empieza una nueva era en el club y todos estamos ilusionados", dijo el goleador.
Más tarde, el goleador completó: "Agradezco a la gente por su cariño. La gente de River es muy agradecida, yo soy agradecido a ellos. Espero devolver con goles".
El plantel de River Plate regresó este viernes al trabajo de pretemporada en el Monumental con la presencia de su primer refuerzo, Fernando Cavenaghi, quien el jueves arregló su incorporación, y sin Teófilo Gutiérrez, quien perdió su vuelo desde Barranquilla y se presentará el sábado.
El Torito contestó de manera positiva a la última oferta de River por intermedio de su representante Néstor Sívori y por esa razón arrancó la pretemporada para sellar su tercer retorno al club.
El plantel se entrenará el sábado y el domingo en el predio de Ezeiza con test físicos y luego viajará a Tandil donde realizará la primera etapa de la pretemporada hasta el 17 de enero, cuando tras jugar ante Boca el día posterior, regresará a Buenos Aires para seguir trabajando en Ezeiza.
Temas






Dejá tu comentario