La conductora y cocinera respondió a los rumores que indicaban una separación de su esposo Bernardo Sola, aunque ella se encargó de ¿alejar? los rumores.

Por pimera vez en 17 años de casados, Maru Botana enfrenta rumores de crisis con su marido Bernardo Sola, padre de sus siete hijos.

"Tener un matrimonio de tantos años y con siete chicos para cuidar es algo intenso, pero está todo bien con Bernie. Desmiento ciento por ciento cualquier tipo de crisis", aseguró la cocinera más popular y querida de la tevé. 

Al parecer,  según contaron a la prensa vacionantes de Punta del Este donde se encuentra la familia Sola Botana, tanto Maru como Bernie se muestran muy distantes y suelen hacer actividades por separado. Incluso a él se lo vio tomando un trago sólo en un bar de La Barra. 

Con simpatía, la cocinera se refirió a los rumores: "¿Crisis? No, para nada, tener un matrimonio de tantos años y con siete chicos para cuidar es algo intenso, pero está todo bien con Bernie. Si lo llego a dejar solo con siete chicos, ¡se mata! Te desmiento ciento por ciento cualquier tipo de crisis", aseguró Maru a Paparazzi