El jefe de Gabinete dijo que "es un dólar ilegal" y cuestionó a los medios "de cúneo liberal" que lo toman como referencia. Dijo que "pretenden ejercer el rol de la oposición".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recordó que el dólar blue es ilegal y lo vinculó al lavado de dinero y el narcotráfico. Cuestionó que los diarios "de cúneo liberal" se hagan "eco de algo que no es transparante".
"Es necesario saber quiénes son los que están detrás de ataques especulativos", reclamó Capitanich en conferencia de prensa, a la vez que marcó la "contradicción" de los medios de comunicación "que defienden la transperencia" y a la vez se hacen eco de un "mercado no transparente" donde "existen serias sospechas" sobre fondos "provenientes del lavado de dinero y narcotráfico".
Asimismo, acusó a los medios de pretender "ejercer el rol de la oposición" para "imponer decisiones del Gobierno".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El gran problema es que la oposición no la hacen los partidos poliicos, sino grupos mediáticos concentrados", sintetizó el funcionario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por otra parte, Capitanich resaltó que se "están generando todas las condiciones" para lograr un acuerdo con el Club de París y recordó que "queda solamente el 7 por ciento de los acreedores en proceso de discusión". "Argentina está generando todas las condiciones para que finalmente esta cuestión sea resuelta", remarcó el jefe de ministros y ratificó la voluntad de "establecer un régimen de pago".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Capitanich que el gobierno nacional realiza un "esfuerzo extraordinario para negociar en condiciones de la soberanía y no con el hambre".
Embed
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario