D'Onofrio aseguró que expulsarán al socio que agredió a Grimi

Deportes

El presidente de River Plate sostuvo que el agresor, que le tiró una madera a un jugador de Godoy Cruz, será expulsado del club y debería integrar una lista para que no ingrese nunca más a ningún estadio.

Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River Plate, aseguró que está "muy cerca de encontrar" al socio millonario que le tiró una madera al jugador de Godoy Cruz, Leandro Grimi. 

"Estamos muy cerca de encontrarlo", dijo D'Onofrio este viernes en Radio 10, y luego agregó qué medida con el agresor: "Será expulsado del club y quiero que esté en una lista para que no entre nunca más a un estadio".

Grimi fue alcanzado por el trozo de madera, que impactó de lleno en su espalda, durante el festejo del segundo gol del equipo mendocino, que se impuso 2-1 sobre la hora ante River.

Todavía no hay sanciones explícitas para el club, aunque se habla de que el Comité de Seguridad le aplicará a River la sanción de un partido sin público, por lo que el próximo clásico ante San Lorenzo, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Final, se jugará a puertas cerradas en el Monumental.

De acuerdo con lo expuesto en el acta librada por las autoridades judiciales, la zona de la que partió el proyectil estaba habilitada solamente para socios.


Temas

Dejá tu comentario