Mónaco perdió y Delbonis es semifinalista en San Pablo

Deportes

El tandilense cayó ante el italiano Lorenzi, 144° del mundo y sigue acumulando frustraciones. En tanto, el azuleño venció a Montañés y está entre los cuatro mejores.

El ATP 250 de San Pablo tendrá un semifinalista argentino: el azuleño Federico Delbonis, que se clasificó este viernes entre los cuatro mejores al vencer al español Albert Montañés por 6-4 y 6-3, mientras tanto, la mala racha de Juan Mónaco sigue intacta y fue eliminado por el italiano Paolo Lorenzi. Además, Horacio Zeballos también perdió ante el experimentado alemán Tommy Haas.

Delbonis, número 61 del ránking mundial, eliminó al ibérico (68°) tras una hora y cinco minutos de juego. En la próxima fase se medirá con el vencedor del cruce entre el brasileño Thomaz Bellucci (108°) y el eslovaco Martin Klizan (97°). 

En tanto, el tandilense Mónaco (43°) quedó afuera en los cuartos de final al ser superado más temprano por el italiano Paolo Lorenzi (114°), con parciales de 7-6 (6), 6-7 (4) y 6-4.

Pico había ingresado directamente en octavos como cuarto cabeza de serie, imponiéndose en su debut al español Albert Ramos (86°), pero este viernes fue eliminado por Lorenzi (114), quien logró un quiebre en el tercer set.

De esta forma, Pico sigue de capa caída, en una racha en la que ganó apenas dos partidos de los últimos seis meses.

La competencia reparte premios por 539.730 dólares y se desarrolla sobre polvo de ladrillo. 

Temas

Dejá tu comentario