Tres heridos de bala tras un tiroteo en el Barrio Mitre
Al parecer todo habría comenzado por una disputa sobre una camioneta. La Policía Metropolitana informó que llegaron baleados al hospital Pirovano y que la fuerza no intervino en el episodio.
Tres personas resultaron heridas de bala en un tiroteo ocurrido este lunes a mañana dentro del barrio Mitre de Saavedra en una aparente pelea entre bandas, informaron fuentes policiales.
Voceros de la Policía Metropolitana indicaron que en el enfrentamiento no intervino la fuerza y que se enteraron del caso porque los tres heridos llegaron baleados al Hospital Pirovano.
Otras fuentes policiales señalaron que el origen del enfrentamiento fue la disputa por una camioneta.
"Se pelearon algunos jóvenes del barrio Mitre y los usuarios de esa camioneta. Esa pelea se trasladó al interior de la villa y empezaron a balazos", dijo uno de los informantes.
El tiroteo se produjo en el mismo barrio donde esta mañana pasó el cortejo fúnebre que acompañaba los restos de Gonzalo Crespo, el joven de 24 años que murió el pasado sábado en un enfrentamiento con un efectivo de la Policía Federal que derivó en incidentes en la zona.
Temas
Las Más Leídas




Dejá tu comentario