Buffarini y su secreto para rendir en la cancha: "Busco el día exacto para tener sexo"

Deportes

El volante de San Lorenzo habló de todo, su paso por el ascenso, la Copa Libertadores, el Papa, Talleres y hasta detalló pormenores de su vida íntima: dos días antes del partido nada de sexo ni alcohol.

Julio Buffarini se convirtió en uno de los estandartes del Ciclón campeón en el Torneo Inicial 2013, el volante llegado del ascenso se ganó a los hinchas con su estilo aguerrido, pero no se conforma con lo conseguido y va por más: "La Copa Libertadores es el sueño de cualquier fanático, futbolista y dirigente. Si bien sabemos que es un camino duro tenemos esperanzas de ganarla".

El volante se entusiasmó con la posibilidad de coronarse en la Copa y hasta se tomó la licencia de bromear con el Papa Francisco: "Si conseguimos la Libertadores, nos tiene que llevar a todo el plantel a conocer el Vaticano", comentó entre risas en la entrevista que brindó para el diario Crónica.

Buffarini es un jugador muy físico durante los partidos en los que suele hacer un gran desgaste y contó su secreto: "El fútbol es para los vivos. Si sabés que vas a jugar en dos días, no te vas a poner a tomar o tener sexo desenfrenado. En otros clubes que estuve, había compañeros que lo hacían y se nota en el rendimiento dentro de la cancha".

Aunque aclaró rápidamente: "Busco el día exacto para tener relaciones. Todo se habla con la pareja". Precisamente sobre la relación con su mujer: "Me bancó en los peores momentos, cuando estaba en el ascenso y pasábamos situaciones feas, ¡mirá si no me va a bancar ahora! Pero sí, es duro".

"Después de salir campeón, hablamos con ella de que iba a ser un semestre complicado para compartir lo que veníamos compartiendo. Ahora, ella viajó a Córdoba con mi nena para que no estén tan solas en Buenos Aires", agregó el ex Ferro.

Además contó cómo es como padre: "Hago de todo, la voy a buscar, la llevamos a la plaza y paso momentos hermosos porque encima está en la mejor edad. Tiene 2 años y todos los días aprendemos juntos algo nuevo".

Buffarini además comentó como sintió el arranque irregular del equipo en el Torneo Final 2014:
"No tuvimos un buen partido contra River, el primer tiempo fue muy pero muy malo. Así y todo, podríamos haberlo empatado. Somos conscientes de que todos nos van a jugar a muerte por ser el último campeón y ahora queremos ganarnos ese respeto también en la Libertadores".

Precisamente al ser consultado sobre la Copa se mostró conforme con la mejora progresiva que está mostrando el equipo: "Siento que vamos creciendo en la Libertadores. En el último partido contra Independiente del Valle, fuimos más sólidos en todas las líneas y principalmente atrás. Y también apretamos más que ante Botafogo".

Reconocido fanático de Talleres, el cordobés se ilusiona con la poderosa delantero que posee el equipo para este semestre: "Creo que tenemos el mejor ataque del fútbol argentino, algo que nos faltó el semestre pasado con la baja de Caute. Y sabemos que cualquiera de nuestros delanteros nos puede cambiar un partido".

Con respecto a su futuro el jugador se mostró tranquilo y comentó que a pesar del interés de varios equipos priorizó quedarse en el Ciclón para jugar la Copa: "Soy cien por ciento del club y ellos tuvieron la última palabra. Después, yo quise quedarme para jugar la Libertadores", explicó sobre el último sondeo del Chievo Verona de Italia.

Dejá tu comentario