San Lorenzo recibe a Unión Española con la obligación de sumar de a tres puntos

Deportes

El Ciclón enfrenta a los chilenos con la necesidad de ganar para mantener vivas las esperanzas de clasificación a la próxima ronda. Desde las 19.45 por Fox Sports.

Luego de dos fechas Jugadas, Botafogo de Brasil encabeza la zona con cuatro puntos, San Lorenzo sigue con tres, Unión Española tiene dos y cierra las posiciones Independiente José Terán (Ecuador), con una unidad.

El Ciclón debuto en la Copa Libertadores con una derrota en Brasil (0-2) ante Botafogo y se recuperó como local frente a Independiente (1-0) mientras que los chilenos registran dos empates, primero en Ecuador (2-2) y luego en Santiago con Botafogo (1-1).

El equipo que conduce Edgardo Bauza, que con varios suplentes viene de igualar en Mendoza frente a Godoy Cruz por el torneo Final, esta vez presentará la que puede considerarse su formación ideal aunque todavía no terminó de definirse si en la delantera estará Mauro Matos o Nicolás Blandi.

Unión Española, el pasado viernes, venció en su estadio Santa Laura a Audax Italiano (3-2) en el clásico de las colectividades y jugadas diez fechas ocupa el octavo lugar en el torneo Clausura, con 13 puntos, a quince del puntero, Colo Colo.

Probables formaciones:

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigfoza, Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi o Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Unión Española: Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Lorenzo Faravelli, Luis Pavez, Cristian Chávez, Carlos Salom; Matías Campos Toro y Sebastián Jaime. Director técnico: José Luis Sierra.

Arbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).

Asistentes: Nicolás Tarán y Carlos Changala (Uruguay).

Cancha: San Lorenzo de Almagro.

Hora: 19.45.

Dejá tu comentario