Ocurrió en California y entre los fallecidos se encuentra el autor de los disparos. Uno de los heridos se halla en estado muy grave.
Al menos siete personas murieron en la noche del viernes en un tiroteo en una zona universitaria y de ocio de Isla Vista, en Santa Bárbara (California), según informó este sábado el jefe de policía local, Bill Brown, en declaraciones a los medios de comunicación. Entre los fallecidos se encuentra el hombre que mató a los otros a tirosy que hirió a siete personas másque debieron ser hospitalizadas, una de las cuales se encuentra en estado grave, según Brown, quien explicó que hubo nueve escenas del crimen distintas.
Brown afirmó que el autor del múltiple asesinato era un hombre "seriamente trastornado" y calificó el ataque de "asesinato masivo premeditado".
El autor fue encontrado muerto a consecuencia de una herida de bala dentro de un auto negro marca BMW, desde el que, según testigos presenciales, disparó mientras recorría las calles de la zona, según el canal de noticias local Keyt.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Un arma semiautomática fue encontrada en el lugar, según Brown, quien señaló que de momento no se sabe si el sospechoso murió de un tiro de los agentes de policía, con los que intercambió disparos, o se suicidó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario