Crimen de Moreno: la adolescente murió degollada y tiene cerca de 50 puñaladas

Sociedad

Así lo indicó el fiscal de la causa Federico Luppi. Las heridas las tiene en el estómago, el tórax y el cuello. El principal sospechoso y el único detenido es su ex novio, un joven de 18 años con quien dejó de salir hace 6 meses atrás.

El fiscal que investiga el asesinato de Serena Rodríguez, la adolescente  de 15 años que fue hallada muerta este martes a la mañana, detalló que la joven murió degollada y sufrió alrededor de 50 puñaladas en todo su cuerpo.

La policía detuvo hoy a la tarde a su ex novio, un joven de 18 años identificado como Lucas Leal Arévalos con quien había dejado de salir hace seis meses atrás y a quien le encontraron cortes en sus manos y brazos compatibles con el arma blanca que se identificó en el lugar del hecho.  

"Hay muchos indicios sobre los cuales deberá tener que hacer su defensa", expresó Hugo Matzkin, jefe de la policía bonaerense a la prensa, pero evitó revelar detalles de los elementos encontrados. Según informó C5N, el último mensaje de texto de celular que recibió Selena con vida fue de Leal.

La víctima  era buscada desde el lunes a la tarde cuando no volvió a su casa luego de ir al colegio.

El hallazgo se produjo en una campo perteneciente a una casaquinta ubicada en avenida General Roca al 300 y Los Aromos de la localidad de Villa Trujuy, en ese partido del oeste del conurbano, donde esta mañana trabajaban expertos de la policía científica en el levantamiento del cadáver y en búsqueda de rastros.

Según los voceros, la chica se encontraba desaparecida desde las 19 de ayer, cuando su familia radicó la denuncia en la comisaría 4a. de Villa Trujuy, porque no había regresado de la escuela.

El cuerpo fue encontrado por la propia familia, que a pesar de la denuncia por averiguación de paradero, comenzó a buscarla por sus propios medios hasta encontrarla esta mañana en ese descampado que está ubicado a sólo siete cuadras de donde Selena vivía.

Temas

Dejá tu comentario