"Maravilla" Martínez se hará estudios para definir si se retira del boxeo

Deportes

Así lo afirmó su asesos Sampson Lewkowicz, quien además dijo que la intención del boxeador argentino es seguir peleando, aunque debe "constatar" su estado físico.

El asesor de Sergio "Maravilla" Martínez, Sampson Lewkowicz, afirmó que el ex campeón mediano del CMB se realizará unos estudios completos en Nueva York el 16 de septiembre, para "constatar" si está en condiciones de seguir combatiendo.

Lewkovicz ratificó lo que hace 10 días había anunciado Martínez en Madrid, que era su "intención continuar en la actividad" pero antes se iba a efectuar unos estudios en Nueva York para luego evaluar y determinar su futuro.

El asesor del bonaerense, radicado en Las Vegas, realizó una charla con la prensa en el Salón Viejo Andén, de la ciudad de Zárate, ubicada a 90 kilómetros al norte de la Capital Federal. "Sergio quiere tener la plena certeza que está bien físicamente, en especial sus rodillas que lo tuvieron a maltraer en los últimos tiempos, además de haber tenido una dura pelea ante Miguel Coto el 7 de junio", comentó.

"Es la intención de Maravilla presenciar la pelea revancha entre Maidana y Mayweather el 13 de septiembre en Las Vegas, para luego viajar a Nueva York y  efectuarse los estudios con médicos que atienden a basquetbolistas de la NBA y jugadores de hockey sobre hielo", explicó.



Temas

Dejá tu comentario