Un concejal del Frente Renovador no pasó el test de alcoholemia

Sociedad

Se trata de Cosme "Cacho" Lejarreta, quien registró un 0.7 de alcohol en sangre y fue detenido. Se le secuestró la camioneta.

Un concejal del Frente Renovador (FR) no pasó el test de alcoholemia el último fin de semana. Superó el máximo nivel de alcohol en sangre y se le secuestró la camioneta, que recuperó el lunes.

El concejal del Frente Renovador Cosme "Cacho" Lejarreta "fue detenido por personal de la Dirección de tránsito Municipal con la colaboración de efectivos de la EPC (Estación de Policía Comunal) de Miramar", informó el portal Agendamiramar.com.

"En horas de la madrugada (del fin de semana), personal de Tránsito al advertir que un automóvil realizaba maniobras zigzagueantes y rayando autos estacionados, lo paran y le realizaran la prueba de alcoholemia", cuenta ese sitio.

Según el portal, el edil que responde al intendente Germán di Cesare, al momento de hacerle el test registra un alto grado de alcohol en sangre (0,70) y por eso fue detenido. El lunes 18, Lejarreta recuperó su camioneta.

Dejá tu comentario