Menotti dijo que Guardiola habría aceptado dirigir a la Selección

Deportes

El ex entrenador de la Albiceleste afirmó que el DT multicampeón con el Barcelona, de haber recibido un ofrecimiento de la AFA, habría aceptado.

César Menotti dejó una inesperada revelación para el mundo del fútbol. En una reciente columna publicada en un medio internacional, el Flaco dijo que, de haber recibido una oferta de la AFA, el entrenador español Pep Guardiola habría aceptado ser el DT de la Selección Argentina.

"Yo creo que el hubiera venido. Él me dijo que le gustaría" fueron las palabras con las que el entrenador campeón del mundo en 1978 aseguró que Guardiola le habría dicho que sí a la Argentina. Hoy, el técnico que ganó tres ligas de España, dos Copas del Rey, dos Champions League y dos Mundiales de Clubes con el conjunto catalán es el entrenador del Bayern Munich alemán, con quien ya se consagró en la última Bundesliga.  

En otro tramo del artículo publicado para DPA Global Media Services, el Flaco criticó a los dirigentes del fútbol argentino por la designación del Tata Martino en reemplazo de Alejandro Sabella. "A mí, lo que me preocupa es que los dirigentes no lo llevan por lo que él piensa de fútbol", subrayó Menotti.

Temas

Dejá tu comentario